¡Bienvenid@ a kepelink.com! (la “Plataforma”)

El acceso y el uso del sistema en línea y/o de la Plataforma (como se define más abajo) está sujeto exclusivamente a los siguientes términos y condiciones ("Términos de la Plataforma").

Al contratar la Plataforma o registrarse para obtener una cuenta como Afiliado en kepelink.com, el Afiliado acepta completamente los Términos de la Plataforma. Si el Afiliado no acepta estos Términos de la plataforma, el Afiliado debe dejar de usar la Plataforma de inmediato. Si, no obstante, el Afiliado utiliza sus servicios, se considerará que ha aceptado estar sujeto a estos Términos de la Plataforma.

Si tienes alguna pregunta o comentario, comunícate con nosotros enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


1./ DEFINICIONES GENERALES

A) El término “KEPELINK”, "nosotros", "nos" o "nuestro" se refiere a MY Vacation-To LLC, una empresa constituida en Estados Unidos bajo el EIN 84-5137537, cuya dirección se encuentra en 2423 SW 147th AVE NUM 597, Miami 33185 Florida, United States.

B) El término “kepelink.com” se refiera a nuestro sitio web kepelink.com

C) El término "Plataforma" se refiere al software proporcionado por KEPELINK que permite la gestión, administración y monitoreo en línea de operaciones turísticas y culturales; de igual forma, la consulta de disponibilidad y reservaciones en líneas por parte de clientes finales o aliados comerciales como agencias y freelance de los Afiliados. Adicionalmente, se refiere también al desarrollo y alojamiento del sitio web del Afiliado, en el caso de que el Afiliado también desee o necesite esta herramienta.  

D) El término “Panel de Control Centralizado” se refiere al centro de comando o servidor principal en donde se encuentra alojada la Plataforma y desde la cual los Afiliados podrán actualizar su Contenido. Este Panel de Control se encuentra bajo el dominio megavenezuela.com y será otro canal a través del cual los Afiliados puedan obtener fuentes adicionales de clientes.

E) El término "Afiliado" se refiere a: la persona que se registra para obtener una cuenta en nuestra Plataforma en su propio nombre; o también a la organización o empresa, a la que esa persona representa. Son los Afiliados quienes hacen uso de la Plataforma.

F) El término "Registro del Afiliado" se refiere al registro que el Afiliado realiza en kepelink.com para acceder, contratar y utilizar los servicios de la Plataforma.

G) El término "Sitio web del Afiliado" o “Sitio Web” se refiere al sitio web creado por el equipo de KEPELINK para el Afiliado; por ejemplo, www.posadaguacamaya.com. El diseño de este sitio web se desarrolla únicamente como valor agregado a la contratación de la Plataforma. KEPELINK no cobra ningún cargo adicional por el diseño y programación, sólo lo correspondiente a los “Servicios de Terceros” (como se define en el siguiente apartado). Por esta razón, el diseño de la página web está adherida a la contratación de la Plataforma (más información en la cláusula 4.). El Sitio Web incluye el diseño de cinco páginas sencillas: página principal o home, tarifas, reservaciones (sistema en línea), contacto, registro/logueo.

H) El término “Servicios de Terceros” se refiere a cualquier producto o servicio que es subcontratado por KEPELINK y que son necesarios para el funcionamiento del Sitio web del Afiliado; algunos de estos servicios son el Hosting, Dominio, las Cuentas de Correo Electrónico y certificado de seguridad SSL, entre otros.  

I) El término "Emprendimiento" se refiere a cualquier propiedad o forma de alojamiento temporal, como posada, hotel, casa privada; así como excursiones, tours, transporte, eventos, seminarios, cursos, entretenimiento en general, entre otros servicios de índole turístico, cultural y/o recreativo que el Afiliado ofrece en alquiler temporal.

J) El término "Contenido" se refiere a cualquier tipo de texto, gráficos, imágenes, música, software, audio, video, información o cualquier otra forma de datos.

K) El término "Contenido del Afiliado" se refiere a la información proporcionada por el Afiliado como parte del uso de la Plataforma, que incluye, entre otros, Contenido y cualquier otro tipo de recurso propio de un Emprendimiento turístico, cultural y/o del entretenimiento en general.


2./ PROPÓSITO DE LA PLATAFORMA

KEPELINK es una plataforma o software de gestión, administración y monitoreo de negocios y reservaciones en línea que se ofrece únicamente a operadores turísticos y culturales establecidos en Venezuela. El objetivo de KEPELINK es brindar una herramienta que facilite el trabajo a los emprendedores al automatizar procesos que hasta ahora se venían haciendo manualmente; así como ofrecerle tanto a estos emprendedores turísticos como a sus clientes finales una experiencia omnicanal, es decir, que interconecta y alinea los canales online y offline. De igual forma, otro de los propósitos de KEPELINK es ofrecer una plataforma tecnológica que brinde libertad, independencia y agilidad a los emprendedores al momento de gestionar sus reservas e inventario de recursos (habitaciones, cupos en un tour, entradas para eventos, etc). A cambio de lo anteriormente expuesto, se solicita un pequeño porcentaje de sus ingresos una vez que su espacio en la Plataforma, a través del Sitio Web del Afiliado o del Panel de Control Centralizado comience a generar reservas.

Para que esa independencia sea posible, y debido a que un alto porcentaje de operadores turísticos no cuenta con un Sitio Web, en KEPELINK ofrecemos sin costo alguno el diseño de un Sitio Web sencillo que permitirá al Afiliado ofrecer sus servicios, almacenar el sistema de reservaciones en línea, conectarlo con el Panel de Control Centralizado, con las redes sociales e incluso conectar en línea su inventario con agencias internacionales como Booking.com, Expedia.com, Airbnb, entre otros.

A través de los servicios ofrecidos por KEPELINK, cada operador podrá hospedar una instalación “afiliada” en su propio dominio; y en el caso del hosting, éste deberá ser el ya configurado por KEPELINK para asegurar los requerimientos mínimos de seguridad, estabilidad, funcionalidad, operatividad y de tecnología de punta que requieren este tipo de sistemas complejos y que son la base y el repositorio de información crítica y delicada para los negocios.   


3./ REGISTRO DEL AFILIADO

A) Para acceder, contratar y utilizar la Plataforma, el Afiliado debe crear un “Registro de Afiliado” en kepelink.com.

B) Cuando el Afiliado es una organización, la persona que se inscribe en el Registro del Afiliado en su nombre de esta empresa garantiza que tiene la autoridad para obligar a la organización a estos Términos de la Plataforma.

C) El Afiliado, si es un individuo, debe tener al menos 18 años de edad para utilizar la Plataforma.

D) El Afiliado es responsable de mantener la confidencialidad de su Registro de Afiliado y de no revelar su contraseña a ningún tercero, quedando obligado, bajo su entera responsabilidad, a custodiarla y a mantenerla en secreto. KEPELINK no se hace responsable del uso indebido del nombre de usuario ni de la contraseña y de las consecuencias de cualquier naturaleza derivadas del mal uso por el usuario, la pérdida u olvido, y su uso indebido por terceros no autorizados.


4./ CONFIGURACIÓN Y ACTUALIZACIONES DE LA PLATAFORMA

A) El desarrollo del Sitio web del Afiliado se incluye únicamente al contratar la Plataforma y su objetivo es brindar independiencia al Afiliado para que pueda recibir reservaciones en línea y ofrecer información relacionada con el servicio que ofrece (tarifas, servicios, ubicación, etc.) desde su propio Sitio Web (o página web); con su nombre de dominio y manteniendo su identidad corporativa, sin la intermediación de terceros. Por esta razón, el desarrollo de la página web está adherida a la contratación de la Plataforma. KEPELINK no desarrolla sitios web a nivel comercial, sólo aquellos que favorezcan la incursión de los Emprendedores turísticos y culturales a la gestión digital de negocios y del comercio electrónico a través de la Plataforma, por ello es totalmente gratuito pero está vinculado directamente a la contratación y uso de la Plataforma.

B) KEPELINK realizará la configuración inicial en la Plataforma de cada aliado; de igual manera, el desarrollo inicial del Sitio Web. Posteriormente, el Afiliado será responsable y podrá actualizar la información y realizar modificaciones a los textos, fotos y tarifas, entre otros de acuerdo a sus necesidades. En el caso de la Página Web, cuando el Afiliado requiera actualizaciones, como por ejemplo, cambio de fotos, textos, una nueva sección en el Sitio Web, se enviará el presupuesto correspondiente a su desarrollo ya que este tipo de solicitudes no se incluyen en el desarrollo inicial.

C) Una vez realizada la configuración inicial, KEPELINK realizará una inducción presencial o virtual del sistema de gestión y reservas para que los managers puedan realizar las actualizaciones y modificaciones que consideren necesarias en el momento que lo deseen.

D) Cada Afiliado podrá solicitar la configuración de un (2) usuarios "manager" y hasta 5 usuarios "recepcionistas". Para asignar estos usuarios, primero deberán realizar una reservación de prueba en el Sitio Web (una vez que ya se encuentre registrado el Afiliado en kepelink.com). Posteriormente, el Afiliado (manager) deberá notificar vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la dirección de correo del “recepcionista” o “manager” que desea incluir para proceder a asignarles los perfiles correspondientes.

D.1) Tanto los "manager" como los "recepcionistas" podrán: 
• Realizar reservas a nombre de clientes
• Bloquear habitaciones por encontrarse en remodelación.
• Ver un panorama general de las reservaciones realizadas por mes, al hacer click sobre cada reservación se verá el detalle correspondiente.
• Listar todas las reservaciones
• Listas las reservaciones que no han pagado
• Realizar check in y check out a los huéspedes
• Listar los huéspedes que se han hospedado

D.2) Sólo los "manager" podrán:
• Actualizar tarifas
• Actualizar info de los recursos (habitaciones, tours, asientos, flota): tipo de recurso (matrimonial, VIP...), ocupación máxima, descripción, servicios ofrecidos (aire acondicionado, caja de seguridad, jacuzzi...) 
• Actualizar fotografías: habitaciones o tours, extras opcionales, galería de fotos... 
• Actualizar tipos de huéspedes: adultos, niños con sus rangos de edades
• Actualizar extras opcionales: charter de lancha, equipo de snorkel, guía bilingüe...

E) KEPELINK notificará a los Afiliados las actualizaciones y nuevas funcionalidades que serán integradas a la Plataforma progresivamente. Igualmente, notificará por escrito cuando el sistema deba ser puesto offline para realizar dichas actualizaciones, así como el tiempo estimado que estos trabajos técnicos tomarán. El equipo de KEPELINK tratará siempre de que estas actualizaciones se realicen en las horas de menor tráfico y tomará las precauciones necesarias para que no tomen más de sólo algunos minutos. 


5./ RESPONSABILIDAD EN EL USO DE LA PLATAFORMA

A) El Afiliado acepta acceder y utilizar la Plataforma sólo para anunciar y habilitar la posibilidad de realizar reservaciones en Emprendimientos turísticos, culturales y del entretenimiento en general. Cualquier otro uso de la Plataforma está expresamente prohibido.

B) El Afiliado acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto a sus actividades bajo estos Términos de la Plataforma y es el único responsable de la información, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que pueda comunicar a través de la Plataforma.

C) El Afiliado será propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre el Contenido del Afiliado y el Contenido cargado por los clientes del Afiliado, y será el único responsable de la legalidad, confiabilidad, integridad, precisión y calidad de dicho Contenido.

D) El Afiliado garantiza que proporcionará y mantendrá información correcta y actualizada sobre el estado, las características y la disponibilidad de las Operaciones turísticas, y no falseará ni embaucará a sus clientes, usuarios y/o aliados sobre estas informaciones o cualquier otro aspecto de su Operación. El Afiliado reconoce que la información proporcionada sobre el Emprendimiento se pondrá a disposición del público y puede enviarse a los sitios web u otros medios de los aliados de KEPELINK con el fin de publicitar el Emprendimiento.

E) El Afiliado es además el único responsable de garantizar que el Sitio web del Afiliado cumpla con las leyes vigentes y de redactar, mostrar y hacer cumplir los términos de uso del Sitio web del Afiliado.

F) Si el Afiliado opera en un negocio similar al nuestro, nos reservamos el derecho de negarnos a brindarle nuestros servicios y a rescindir estos Términos de la Plataforma inmediatamente sin previo aviso.


6./ LIMITACIÓN DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

A) KEPELINK ofrece aplicaciones, funcionalidades y otras herramientas tecnológicas para los Emprendimientos Turísticos y Culturales (más información en la cláusula 1./ C)) No somos propietarios ni administramos otros negocios (como hoteles, posadas, restaurantes, organizadores de tours o eventos, vehículos y embarcaciones, entre otros) y no actuamos como agentes inmobiliarios o agentes de viajes para nuestros “Afiliados” o sus clientes. Sólo proporcionamos una plataforma tecnológica que permite a los Afiliados gestionar, administrar, monitorear reservaciones en línea. No participamos ni somos responsables de ninguna transacción de alquiler, reserva o cualquier asunto relacionado con la administración de estos Emprendimientos; por lo tanto, “KEPELINK”  no está involucrado en ningún contrato de alquiler o reservación.
      
B) El “Afiliado” es el único responsable del “Contenido” publicado en el “Sitio web del Afiliado”, de que sea veraz, auténtico, en sintonía con el servicio que recibirán los clientes al difrutar del Emprendimiento que representa y publica en el Sitio web del Afiliado. De igual forma, es el único responsable de cualquier interacción entre el Afiliado y sus usuarios finales, bien sea a través de las reservas hechas por estos o de solicitudes enviadas a través de la planilla de contacto.

C) El Afiliado reconoce además que no tenemos control sobre ningún “Contenido” transmitido en el Sitio web del Afiliado o canales de terceros y que no monitoreamos ni revisamos dicho “Contenido”.


7./ USOS NO PERMITIDOS

A) El Afiliado no deberá:
• licenciar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, mostrar, divulgar o explotar comercialmente, o habilitar la Plataforma a disposición de terceros
• acceder a todos o parte de los servicios ofrecidos a través de la Plataforma para desarrollar un producto o servicio que compita con nuestra Plataforma;
• intentar copiar, modificar, crear trabajos derivados, mostrar, transmitir o distribuir la totalidad o parte de las aplicaciones de software que utilizamos como parte de la Plataforma; o
• intentar descompilar, desensamblar, aplicar ingeniería inversa o reducir de otro modo a una forma perceptible por humanos la totalidad o parte de las aplicaciones de software utilizadas por nosotros como parte de la Plataforma.

B) Salvo que se permita expresamente lo contrario en estos Términos de la plataforma, el Afiliado tiene prohibido:
• usar o acceder a kepelink.com y la Plataforma de una manera que afecte desfavorablemente su desempeño o adecuado funcionamiento; de igual forma, aplica para cualquier sistema informático o red utilizado por kepelink.com y la Plataforma;
• hacerse pasar por otra persona, tergiversar o declarar falsamente hechos o datos sobre su afiliación con cualquier persona; así como falsificar encabezados, manipular identificadores para disfrazar el origen del contenido transmitido a través del Sitio web del Afiliado.
• usar, mostrar, duplicar o enmarcar (iframe) kepelink.com o cualquier elemento individual dentro de kepelink.com, el Panel de Control, la Plataforma, la imagen o marca de KEPELINK, logotipo, elementos del diseño de cualquier página o formulario u otro contenido, sin nuestro consentimiento explícito por escrito.
• usar cualquier robot, araña, o cualquier dispositivo automático o proceso manual para monitorear, descargar, copiar o mantener una copia de la base de datos del Contenido del Afiliado y el Contenido disponible a través de la Plataforma y de kepelink.com.
• enviar publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo electrónico, correo basura, correo no deseado, cartas en cadena u otra forma de solicitud.

C) El Afiliado acepta no publicar, subir, postear, enviar o transmitir ningún Contenido del Afiliado que:
• infringe, se apropia indebidamente o viola la patente, privacidad, los derechos de autor, la marca comercial, secretos comerciales, los derechos morales o de publicidad u otros derechos de propiedad intelectual de un tercero;
• viole o fomente cualquier conducta que pueda quebrantar cualquier ley o regulaciones aplicables o que pueda dar lugar a alguna obligación civil;
• sea fraudulento, falso, engañe o confunda; o también que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, vulgar u ofensivo;
• promueva la discriminación, la intolerancia, el racismo, el odio, el acoso o el daño contra cualquier individuo o grupo;
• sea violento, amenazante, promueva la agresión o acciones que amenacen a cualquier persona o entidad; o
• promueva actividades o consumo de sustancias ilegales o nocivas,

D) Nos reservamos el derecho de retener, eliminar o borrar cualquier Contenido del Afiliado, con o sin aviso, cuando sospechemos razonablemente que dicho Contenido del Afiliado infringe estos Términos de la plataforma, y el Afiliado nos indemnizará por todos los daños, pérdidas y gastos que surjan como resultado de cualquier acción o reclamo hacia el Contenido del Afiliado.


8./ CARGOS ANUALES, FEE MENSUAL Y COBRANZAS

A) El Afiliado pagará un porcentaje, conocido como “Fee de la Plataforma” por el uso de la Plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana desde cualquier computadora con conexión a internet así como a través de otros dispositivos electrónicos como los celulares. Este porcentaje será proporcional al volumen de las ventas del Afiliado y corresponde actualmente al 1% más IVA. Este Fee corresponde a los servicios contratados por los clientes del Afiliado. En los casos en que los usuarios finales o el Afiliado recorte o alargue su estadía el Fee se calculará sobre el valor final de la reservación.

B) En el caso de que KEPELINK detecte modificaciones realizadas a las reservaciones por parte de el Afiliado, y se compruebe que fueron cambios hechos en la Plataforma pero no tomados por los huéspedes, KEPELINK se reserva el derecho de suspender o cancelar la cuenta del Afiliado en la Plataforma, así como dar de baja el diseño de la página web (dejando sólo activado el servicio de hosting, dominio y correos electrónicos por el tiempo correspondiente al remanente de la renovación anual pagada por el Afiliado hasta ese momento). Por lo que KEPELINK monitoreará las reservaciones únicamente con el propósito especificado en esta cláusula, empleando las técnicas y métodos necesarios para ello, incluyendo contactar a los clientes finales para comprobar que los cambios realizados fueron efectivamente tomados por ellos.

C) El monto correspondiente al Fee por el uso de la Plataforma deberá ser pagado dentro de los 7 días continuos siguientes al cierre de cada mes y de emitida la factura por MY Vacation-To LLC. En el caso de retraso en este pago, la cuenta será suspendida automáticamente por la Plataforma hasta que se realice y reporte el pago correspondiente; y del tiempo necesario para comprobar el pago realizado. 

D) Nos reservamos el derecho de cambiar estas tarifas e introducir nuevos cargos en cualquier momento, con al menos 30 días de notificación previa al Afiliado, y que podrá ser enviada por correo electrónico. Los cambios en las tarifas entrarán en vigencia en el próximo período de contrato del Afiliado.

E) El término del contrato se renovará automáticamente al finalizar cada mes calendario para lo correspondiente al Fee mensual de la Plataforma; o en caso contrario, hasta que el Afiliado lo cancele explícitamente. 

F) En el caso del pago anual de los Servicios de Terceros como el hosting, dominio y cuentas de correo, se renovará automáticamente al finalizar el período de 1 año contando desde el día en que se realizó el primer pago correspondiente a ese servicio. Ahora bien, para la primera renovación, esta cobranza anual se realizará a los 10 meses de haber contratado el servicio, por ejemplo si se contrató el 15 de septiembre de 2021, la primera renovación se solicitará el 15 de julio de 2022; y para los años siguientes será todos los 15 de julio de cada año.

G) El Afiliado reconoce que no le enviaremos un aviso antes de que se renueve el plazo del contrato y que es responsabilidad del Afiliado cancelar el contrato con nosotros si el Afiliado ya no desea recibir los servicios ofrecidos a través de la Plataforma. La cancelación debe realizarse a través del Registro del Afiliado o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cualquier cancelación emitida a través del Registro del Afiliado o por correo electrónico debe realizarse al menos dos semanas antes de la finalización del mes en curso para el caso del Fee mensual de la Plataforma para permitir el tiempo de procesamiento adecuado.

H) Los Servicios de Terceros cancelados a solicitud del Afiliado antes de la finalización del plazo de la renovación anual no están sujetos a reembolso.

I) Si el Afiliado no cumple con alguna de las disposiciones de estos Términos de la Plataforma y desde KEPELINK debemos cancelar los Servicios de la Plataforma antes de la finalización del plazo del contrato, no reembolsaremos ningún pago.

J) El pago del Fee y la renovación anual de los Servicios de Terceros se pagarán en dólares estadounidenses y también es posible aceptar bolívares a la tasa de cambio del día en el que se realiza el pago.  


9./ TÉRMINO O RESCISIÓN

A) Nuestro contrato con el Afiliado comenzará en la fecha en que el Afiliado crea un Registro de Afiliado, realiza el pago anual si corresponde y continuará hasta que se rescinda a través de esta cláusula 9./

B) Nuestro contrato con el Afiliado puede ser rescindido por el Afiliado, sin causa, siguiendo los procedimientos de cancelación establecidos en la cláusula 8./ E y G).

C) Nuestro contrato con el Afiliado puede ser rescindido por nosotros, sin causa, en cualquier momento con un mes de notificación al Afiliado.

D) Nuestro contrato con el Afiliado puede ser rescindido por nosotros en cualquier momento, mediante notificación al Afiliado (incluso por correo electrónico), si:
• el Afiliado no cumple con cualquiera de las disposiciones de estos Términos de la Plataforma;
• los servicios ofrecidos a través de la Plataforma están descontinuados; o
• cuando la prestación de los servicios de Plataforma se vuelve ilegal o perdemos el derecho a proporcionar dichos servicios.

E) Tras la rescisión:
• el Afiliado dejará inmediatamente de utilizar la Plataforma;
• el Afiliado reconoce que tenemos derecho a eliminar todos los datos, archivos u otra información que esté almacenada en el Registro del Afiliado; y
• no se verán afectados los derechos, recursos, obligaciones o responsabilidades de las partes que se hayan acumulado hasta la fecha de la rescisión, incluido el derecho a reclamar daños y perjuicios con respecto a cualquier incumplimiento del acuerdo que existiera en la fecha de rescisión o antes.


10./ ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS Y SERVICIOS DE TERCEROS

kepelink.com contiene enlaces a sitios web de terceros que son controlados y mantenidos por otros. El Afiliado accede a dichos sitios web de terceros bajo su propio riesgo. No tenemos ninguna representación o compromiso y no tendremos responsabilidad u obligación alguna en relación con el contenido, su uso o reciprocidad con cualquier sitio web de terceros, cualquier transacción completada en ellos o cualquier contrato celebrado por el Afiliado, con esos "terceros". Cualquier contrato celebrado y cualquier transacción completada a través de cualquier sitio web de un tercero es entre el Afiliado y el tercero que corresponda, y no nosotros. Recomendamos que el Afiliado consulte los términos y condiciones del sitio web de esos terceros; así como sus políticas de privacidad antes de utilizar esos sitios web de terceros. No respaldamos, ni aprobamos ningún sitio web (ni su contenido) de ninguno de los sitios web de terceros disponibles a través de la Plataforma.


11./ EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

A) El Afiliado reconoce que la Plataforma no se ha desarrollado para cumplir con sus requisitos individuales y que, por lo tanto, es responsabilidad del Afiliado asegurarse de que las funcionalidades y aplicaciones de la Plataforma cumplan con los requisitos del Afiliado.

B) En la Plataforma empleamos todos los medios técnicos a nuestro alcance para ofrecer un servicio satisfactorio. El Afiliado acepta que puede haber discontinuidad en la prestación del servicio, derivada de necesidades puntuales, por lo que no somos responsables de retrasos, fallos en la entrega o cualquier otra pérdida o daño resultante de la transferencia de datos a través de redes u otros sistema de distribución de la comunicación, incluido Internet, y el Afiliado reconoce que la Plataforma puede estar sujeta a limitaciones, retrasos y otros problemas inherentes al uso de tales sistemas de comunicaciones y redes. La responsabilidad por una prestación no continuada del servicio por las razones expuestas no podrá ser, en ningún caso, imputable a KEPELINK.

C) La Plataforma y kepelink.com se proporcionan en su condición actual (as is), según se encuentre disponible (as available) y sin garantía de ningún tipo.

D) No garantizamos que la funcionalidad de la Plataforma sea ininterrumpida o libre de errores, que los defectos serán corregidos o que la Plataforma o los servidores que los ponen a disposición estén libres de virus o de cualquier otro elemento que pueda ser dañino o destructivo.

E) KEPELINK no se hace responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de los servicios ofrecidos a través de la Plataforma. En cualquier caso, en KEPELINK llevaremos a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

F) No seremos responsables, ya sea por agravio (incluida la negligencia o incumplimiento del deber legal), contrato, tergiversación, restitución o de otro modo por cualquier:
- lucro cesante,
- pérdida de actividad mercantil,
- deterioro del fondo de comercio,
- pérdida o corrupción de datos o información, o
- cualquier pérdida o daño indirecto, especial, incidental o consecuente,
- que surja de o en conexión con el uso de la Plataforma por parte del Afiliado.


12./ DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y CONTENIDO DEL AFILIADO

A) El Afiliado reconoce y acepta que KEPELINK y/o sus licenciantes poseen todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Plataforma, el logotipo, diseño, material y software de kepelink.com y del Control Panel Centralizado. Salvo que se indique expresamente en este documento, este acuerdo no otorga al Afiliado ningún derecho sobre patentes, derechos de autor, derechos de bases de datos, secretos comerciales, nombres comerciales, marcas comerciales (registradas o no registradas) o cualquier otro derecho o licencia con respecto a la Plataforma.

B) El Afiliado declara y garantiza que es el propietario o licenciatario autorizado del Contenido del Afiliado, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual que lo componen, y acuerda indemnizarnos inmediatamente a demanda contra cualquier costo, pérdida o responsabilidad en la que podamos incurrir por razón del incumplimiento por parte del Afiliado de esa garantía.


13./ INDEMNIZACIÓN

El Afiliado acepta indemnizar y mantener a KEPELINK y a sus directores y empleados indemnes de todos los reclamos, acciones, procedimientos, responsabilidades, daños, pérdidas, gastos y costos (incluidos, entre otros, los costos judiciales y los honorarios legales razonables) que surjan de, se relacionen con, o están conectados con el uso de la Plataforma por parte del Afiliado.


14./ FUERZA MAYOR

A) Sujeto a la cláusula 14. B), no seremos responsables ante el Afiliado por cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estos Términos de la Plataforma cuando dicho incumplimiento o retraso sea causado por un evento fuera del alcance de nuestro control.

B) Tomaremos las medidas razonables para minimizar el efecto del retraso o incumplimiento.


15./ CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de la Plataforma en cualquier momento o introducir nuevas condiciones de uso ya sea para la totalidad del servicio o para la utilización de contenidos o herramientas concretas, bastando para ello la notificación al usuario a través de la página web. El uso continuado de la Plataforma por parte del Afiliado después de cualquier cambio se considerará como la aceptación por parte del Afiliado de dichos cambios.


16./ EDICIONES Y/O EXCLUSIONES

Si alguna de las disposiciones o sus partes parciales contenidas en estos Términos de la Plataforma se determina que es inválida, ilegal o inaplicable por cualquier motivo a través de un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición, o parte de ella será excluida, y las disposiciones restantes o sus parciales podrían conservarse y permanecer en pleno vigor y efecto; por lo que seguirán siendo vinculantes y ejecutables.


17./ NO EXIGENCIA

La falta de ejercicio o exigencia de un derecho o acción prevista en estos Términos de la Plataforma, en cualquier momento o período, no constituirá la renuncia de esa u otras acciones, ni a los derechos que ellas conllevan, en períodos previos o subsiguientes.


18./ DERECHOS DE TERCEROS

Estos Términos de la Plataforma no confieren ningún derecho a ninguna otra persona o parte (que no sean las partes de este acuerdo y, cuando corresponda, sus sucesores y cesionarios autorizados).


19./ LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos Términos de la Plataforma y cualquier disputa o reclamo que surja de o en conexión con él tema aquí tratado (incluidas las disputas o reclamos no contractuales) se rigen por la ley del Estado de la Florida en los Estados Unidos de Norteamérica y los Afiliados aceptan la jurisdicción exclusiva de sus tribunales para dictaminar sobre el mismo.